Evitan robo de vehículo

Compartir

Guanajuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que intentaban robar un vehículo en carretera a las Momias.

Durante el aseguramiento, les decomisaron una cruceta y una pipa con residuos de la droga conocida como cristal.

Reportes preliminares señalaron que un grupo de policías realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera que conduce al museo de las Momias.

En el lugar encontraron un vehículo Fiesta, color gris, con placas de circulación GMC-846-B, atravesado a media carretera y observaron a dos hombres en el interior y otro más afuera del automóvil, el cual parecía que los estaban revisando.

Al ver la llegada de los oficiales, un sospechoso logró escapar, se fue corriendo entre los callejones de ese barrio.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que quedó plenamente identificado.

Mientras que los dos hombres que estaban a bordo del automóvil lo pusieron en marcha intentaron escapar con rumbo a las canchas deportivas, pero se detuvo en el fondo del callejón de Rivera.

Ahí, el hombre que conducía el vehículo se le cayó una cruceta y al revisarlo, los policías encontraron una pipa con residuos de la droga conocida como cristal.

El conductor y su copiloto dijeron llamarse Christian, de 32 años de edad y Efraín, de 30 años de edad, respectivamente.

Los dos fueron detenidos y trasladados a las celdas de la Policía Municipal, debido a que no pudieron acreditar la propiedad del automóvil.