Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por causar molestias, apedrear casas y drogarse en un terreno baldío.
Otro cómplice que fue reportado por los vecinos, logró escapar.

De acuerdo con la Policía Municipal, vecinos de la colonia Arroyo Verde, entre las calles Tulipanes y Azucena, en la parte trasera de las casas y un terreno baldío, estaban dos hombres drogándose y arrojando piedras a su negocio.
Las pedradas dañaron una camioneta que se encontraba estacionada cerca del lugar.
Ante la situación, el afectado y por lo menos otros dos vecinos llamaron a la Policía para pedir ayuda.
Elementos de la dependencia que se encontraban realizando un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia, recibieron la indicación que se aproximaran al lugar y buscaran a los reportados ya que había varias llamadas en su contra.
Luego de varios recorridos por las calles mencionadas, los oficiales encontraron el terreno baldío, adentro estaban dos hombres, pero uno de ellos pudo correr a tiempo al ver la presencia de los preventivos.
El cómplice fue detenido por los elementos de la Preventiva Municipal.
De acuerdo con la versión de los colonos, continuamente varios hombres utilizan el lote abandonado para esconderse y consumir bebidas alcohólicas o algún tipo de enervante.
En estado inconveniente, los vándalos empiezan a lanzar pedradas, por lo que en ocasiones anteriores han dañado las puertas de las casas y por lo menos un automóvil y una camioneta.