Tiraba balazos al aire y lo detienen

Compartir

Guanajuato, Gto. Sin importar poner la vida de los demás en riesgo, un hombre realizó varias detonaciones al aire en la comunidad de La Sauceda.

Habitantes de la comunidad decidieron llamar a la Policía Municipal para que lo detuvieran.

Foto. especial

La Policía Municipal informó que vecinos del lugar se comunicaron al 911 en reiteradas ocasiones, aseguraban que estaban temerosos porque un hombre estaba realizado varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda del callejón de El Pozo y había varias personas cerca del lugar.

Tenían miedo de que alguna bala perdida impactara a algún habitante, incluso de los propios familiares.

Derivado de los constantes llamados de auxilio, elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo en busca del responsable.

Los oficiales localizaron el domicilio del hombre a quien identificaron como Antonio Santiago, de 25 años de edad, apodado “El Chipis”.

Los preventivos obtuvieron permiso para entrar a la casa y lograron detener al joven quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera con varios cartuchos útiles.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Comisaria, donde quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con los reportes policiales, personal de la Fiscalía General del estado se hizo cargo del caso para investigar si el arma ha sido utilizada en la comisión de algún delito.

Registros policiales señalan que “El Chipis”, ha sido detenido en varias ocasiones por ser vinculado en la comisión de faltas administrativas en el poblado.