Brindan atención a comunidades desde la secretaría de Seguridad Ciudadana

Compartir

Guanajuato, Gto. La secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante su dirección de Policía Municipal, ha tenido recorridos por diversas comunidades de la ciudad, para generar acercamiento de seguridad en estos lugares.  

Cuestecita de San Juan, Las Magdalenas, San José de Pinos, Sierra de Lobos, Zangarro, San José de Llanos, Capulín, Cañada de Bustos, Tejaban, San José de Chapin, entre otras, es donde se han acercado desde el Secretario de Seguridad Samuel Ugalde García, y elementos para evitar la comisión de infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.  

“El trabajo que venimos realizando en las comunidades, es integral, no solamente van los Policías a hacer revisión, sino también he acudido a platicar con los y las delegadas, para saber que problemática tienen, y observar la mejor manera de que no se presenten estos problemas”, aseguró Ugalde García

Revisiones preventivas, rondines de vigilancia, pero también acercamiento con ciudadanos y delegados de estos lugares, es lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tiene en las comunidades para mantener la seguridad y tranquilidad de la ciudad.