Descuidos salen caros en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto.-Dos hombres resultaron afectados, uno chocó la motocicleta que conducía contra un vehículo y a otro impacto su vehículo contra una vaca. Los accidentes ocurrieron la madrugada de este sábado en la carretera Panorámica y en la subida a Pozuelos respectivamente. 

El primer accidente se registró en los primeros minutos de este sábado, cuando un joven identificado como Juan, de 25 años de edad, conducía una motocicleta, iba en aparente estado de ebriedad, circulaba de manera imprudente e invadió el carril contrario en la carretera Panorámica y Carrizo y chocó de frente contra un automóvil particular. 

Debido al fuerte golpe, el motociclista salió proyectado unos tres metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. Debido a que no portaba casco, el joven de 25 años de edad resultó con u fuerte golpe, por lo que quedó desorientado varios minutos. 

El chofer del automóvil resultó ileso, sin embargo la unidad resintió pérdidas severas en la parte frontal. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron ayuda de paramédicos de Protección Civil. 

El segundo percance se registró minutos después, un joven impactó el automóvil que conducía contra una vaca suelta en bulevar Pozuelos. La unidad que conducían resultó con pérdidas en la parte frontal, pero no se registraron personas lesionadas. 

El automóvil tuvo que ser remolcado en una grúa. 

De acuerdo con la versión de habitantes de la zona, constantemente se observa ganado suelto en la zona de Pozuelos, mismos que han estado a punto de ocasionar accidentes automovilísticos.