Director de la DDPG repite periodo

Compartir
  • El Dr. Eduardo Pérez Alonso dirigirá la DDPG durante el periodo 2020-2024 

Guanajuato, Gto.- La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) designó como Director de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG), al Dr. Eduardo Pérez Alonso, quien ocupará este cargo por un segundo periodo, del 2020 al 2024. 

Mediante comunicado de prensa, se informó que luego de conocer la designación del órgano colegiado, el Dr. Pérez Alonso agradeció la oportunidad de seguir trabajando para una institución que lo recibió primero como estudiante y después como profesor. Por ello, reafirmó que trabajará con compromiso, gratitud y total entrega a los proyectos de la institución. 

En la sesión virtual de la Junta Directiva, estuvo presente el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino y profesor del Departamento de Derecho de la DDPG, quien señaló que la División necesita y merece continuidad en un proyecto, así como un compromiso común para redoblar esfuerzos. 

Enfatizó lo anterior al recordar que en la DDPG está uno de los programas educativos fundacionales de la Casa de Estudios, por lo que en la División se conjuga tradición y renovación. 

También participó en la sesión la Rectora del Campus Guanajuato, Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, quien calificó la designación como una atinada decisión de la Junta Directiva, pues el Dr. Pérez Alonso se caracterizó por ser prudente y atento durante su gestión. 

En representación del órgano colegiado, el Presidente de la Junta Directiva, Mtro. Enrique Navarro González felicitó al Dr. Eduardo Pérez Alonso, a quien le deseó éxito en esta nueva etapa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share