Realizan operativo en bares de la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital encabezados por el Alcalde Alejandro Navarro realizaron un operativo especial de vigilancia en distintos restaurantes-bar y bares de la ciudad como parte de las acciones de prevención.

El operativo dio inicio a las 11:00 de la noche de este sábado y concluyó durante la madrugada del domingo con la participación de inspectores de la Dirección de Fiscalización que verificaron la documentación de los establecimientos, así como las medidas sanitarias de aforo, sana distancia y uso de gel antibacterial.

“En Guanajuato ya estamos en semáforo amarillo y eso significa que no debemos bajar la guardia para aplicarnos todos con las medidas que nos ayuden a seguir por el buen camino. En Guanajuato le decimos sí a la reactivación económica pero también le decimos sí a las medidas”, dijo Navarro Saldaña durante el operativo.

Los establecimientos revisados fueron 13 del primer cuadro de la ciudad, aunque el Alcalde Navarro adelantó que este tipo de operativos se refuerzan en las zonas cercanas al Centro Histórico y en la zona sur de la ciudad con un enfoque preventivo en materia de seguridad y también para verificar las medidas sanitarias.