Guanajuato, Gto. Son ya más de 60 los restos de personas que se han recuperado de una mega fosa clandestina en la zona conocida como Rancho Nuevo en Salvatierra, y no se descarta que pudieran ser muchos más.
Este miércoles, Karla Quintana la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, informó del hallazgo de 59 cuerpos enterrados en un predio en ese municipio, en el que colectivos de búsquedas de personas había hecho exploraciones.

La comisión y los colectivos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, y peritos se dirigieron a este lugar para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos hallados en la fosa.
Debido a que los trabajos continúan y a lo extenso del terreno, durante este jueves se recuperaron más cuerpos y se sabe que hasta el momento suman ya más de 60 los restos hallados en el sitio de inhumación clandestina.
Este hallazgo ha movilizado a personas que tienen parientes desaparecidos, en busca de información en caso de que sus familiares hayan sido hallados sin vida en el sitio.