Choca camioneta contra tolva en la autopista

Compartir

*La tolva trasladaba piedra y el saldo fue de tres hombres heridos.

Guanajuato, Gto. Tres hombres resultaron heridos durante el choque por alcance entre una camioneta de transporte de personal y una tolva.

El accidente ocurrió en la carretera de cuota Guanajuato-Silao al medio día de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, en la camioneta de transporte de personal con número económico PLE-0898-P, viajaba el conductor y otros dos pasajeros, circulaban en el carril con dirección a Silao.

Al parecer el conductor se quedó dormido y chocó por alcance contra una tolva procedente de San Miguel de Allende que se dirigía a León a entregar un viaje de piedra.

Por el impacto, la camioneta quedó encima de la defensa trasera de la tolva, el saldo fue de un pasajero con heridas leves en el rostro.

El chófer del camión de carga de inmediato frenó para descender de la unidad y revisar a los tripulantes de la camioneta.

Ambas unidades siniestradas quedaron varadas sobre el carril de baja velocidad con dirección a Silao.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso vía telefónica a las dependencias de emergencia.

Tras recibir el llamado de auxilio, bomberos de Silao y de Guanajuato capital, así como Protección Civil llegaron al lugar para atender y trasladar al hospital de Silao a los hombres que resultaron lesionados.

Los heridos fueron identificados como; Ramón Galván de 54 años de edad, Joel Miguel y Miguel González de 54 años de edad.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Estatal de Caminos, para evitar riesgos, debido a que el accidente se registró cerca de una pendiente que obstruía la visibilidad al resto de los automovilistas.