Inician descuentos en recargos del predial

Compartir

Guanajuato, Gto. La autoridad capitalina anunció un programa de descuentos en los recargos del impuesto predial con el objetivo de que la ciudadanía se actualice en el pago de esta obligación fiscal cuyos recursos se destinan al trabajo de seguridad, alumbrado público, limpieza y obra pública de la Capital del Estado.

El programa incluye descuentos del 100 por ciento en los recargos si se paga en una sola exhibición entre el 3 y el 30 de noviembre y del 50 por ciento si el pago se realiza entre el 1 y el 28 de diciembre de 2020.

Entre los objetivos de este programa de descuentos destaca la oportunidad que se ofrece a las y los habitantes de Guanajuato Capital para actualizar sus adeudos con la Tesorería Municipal.

Los pagos pueden hacerse en la caja del edificio principal de la Presidencia Municipal de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

De igual forma las personas que deseen establecer un convenio con la Tesorería Municipal para el pago de sus adeudos en parcialidades, se pueden acercar a la Dirección de Ingresos ubicada en la Presidencia Municipal con los mismos horarios donde se podrá llegar a un acuerdo.