Paradas de autobuses del centro quedan reinstaladas

Compartir

Guanajuato, Gto. Como parte de los procesos para continuar con el uso de los protocolos de salud, la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte tendrá la reapertura de dos paraderos de servicio público en la zona centro.

Desde este lunes 30 de noviembre, las rutas que se dirijan al centro de la ciudad, podrán hacer ascenso y descenso de personas en Plaza del Ropero, así como Plaza de los Ángeles, con la intención que las personas puedan tener más lugares para esperar las rutas, y que facilite la sana distancia.

“Con el semáforo de salud en naranja, hemos visto que las paradas de camiones de la zona centro, en algunos momentos del día no había suficiente espacio para la sana distancia, por eso decidimos reaperturar estas dos paradas, para que la gente pueda esperar su camión con la suficiente distancia”, aseguró Luis Rivera Almanza director de Tránsito, Movilidad y Transporte.

Así, a partir de este lunes, se le invita a la población a hacer uso de estas nuevas paradas del transporte público, las cuales ayudarán a mantener la sana distancia al esperar los camiones, sin olvidar que al ingresar a las unidades deben portar su cubrebocas en todo momento.