Recibirá Diego Sinhue, el año nuevo en casa; hoy salió del hospital

Compartir

Guanajuato, Gto.-El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recibirá el año 2021 en casa acompañado de su familia, luego de que este jueves fue dado de alta del hospital, donde estuvo internado desde la tarde del 28 de diciembre.

El mandatario estatal  agradeció al personal del sector Salud que está combatiendo al COVID desde que comenzó la pandemia en el estado y reconoció la atención que recibió en el Hospital de Silao, donde estuvo internado.

En su cuenta de twitter Rodríguez Vallejo, apuntó: “Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 em #GTO; aprovecho para reconocer el gran equipo del Hospital General de #Silao, gracias a ellos hoy me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes . #UnidosSomosGrandeza y saldremos adelante”.

El lunes pasado el secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó que el gobernador previo a su internamiento se había mantenido en casa, después de que dio positivo en COVID-19,  sin embargo, posteriormente al realizarle unos estudios médicos, decidieron ingresarlo a uno de los hospitales del sector.

Incluso en su internamiento, el secretario de Salud informó que el gobernador estaba de buen ánimo y estable y que solo se trataba de una medida preventiva.

En el mismo video difundido en sus redes el secretario reiteró el llamado a los guanajuatenses para que se sigan lavando las manos, usando cubre bocas y guardando la sana distancia, evitar aglomeraciones y las reuniones con motivo de fin de año.