Detienen a tres hombres que tenían un arma de fuego y droga

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato detuvieron a tres hombres que portaban un arma de fuego y lo que parecen ser sustancias prohibidas.  

Durante la tarde de este domingo elementos de la de la Policía Preventiva que realizaban un operativo de vigilancia en la calle Sangre de Cristo recibieron un reporte ciudadano acerca de un vehículo con personas a bordo que habían amenazado a una persona con un arma de fuego.  

En ese momento se estableció un operativo con el apoyo del sistema de videovigilancia de C4 con el que se logró ubicar el vehículo en la Calzada de Guadalupe, donde un hombre de 18 años de edad descendió del automóvil mismo que fue detenido en posesión de un arma de fuego, cuatro cartuchos útiles y cuatro envoltorios de la presunta droga.  

Dando seguimiento al sistema de videovigilancia se localizó el vehículo en el Cerro del Cuarto donde fue localizado por unidades de la Policía Preventiva siguiéndolos a través de Barrio Nuevo y San Clemente, donde dos hombres de 41 y 30 años de edad abandonaron el automóvil, siendo detenidos y asegurados en el lugar.  

Los tres detenidos, el arma de fuego, la presunta droga y el vehículo gris marca Ford modelo Ikon 2006 fueron puestos a disposición del Ministerio Público.