Encuentran el cuerpo de dos hombres en el cerro

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal hallaron el cuerpo de dos hombres en el cerro de La Crucita.

Los cuerpos estaban a la intemperie y al parecer contaban con antecedentes penales.

Los primeros reportes indican que la mañana del jueves, elementos de la dependencia encontraron el cuerpo de dos hombres, estaban en el Cerro de la Crucita.

Las autoridades policiales informaron que el hallazgo forma parte de una investigación derivada de la detención de hombres armados y con portación de sustancias ilegales, ocurrida en días pasados en la capital de estado.

Al momento de la detención, los hombres iban abordo de una camioneta en la que escondías las sustancias ilícitas y las armas.

Luego de la declaración de los detenidos, personal de la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Municipal localizaron los dos cuerpos sin vida.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, sostuvo que el hallazgo de los dos cuerpos, ocurrió debido a la detención de los supuestos delincuentes, quienes dieron información sobre el lugar donde se encontraban los restos.

“Es un trabajo de investigación en colaboración con la Fiscalía General del Estado, por eso es la importancia de preservar el lugar de los hechos, apoyarnos de las cámaras de vigilancia, de mantener resguardada la zona de los hechos y mantener la coordinación entre las dependencias”, mencionó Ugalde García.

Autoridades policiales señalan que en este caso de trata de problemas entre grupos delincuenciales contrarios.