Pelean amigos, queda uno herido con arma de fuego

Compartir

Guanajuato, Gto. Una riña entre amigos a dentro de una camioneta dejó saldo de un hombre herido de dos impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la calle Miguel Hidalgo, en el gramo de los velatorios del DIF y la glorieta UNESCO, la madrugada del sábado.

Adentro de una camioneta tipo CRV color verde, circulaban tres hombres y una mujer, al parecer amigos, unos de Irapuato y otros de Guadalajara.

Todos se dirigían con rumbo a Irapuato, decían que iban a comprar una casa.

Sin embargo, dos hombres empezaron a discutir, aunque se desconoce el motivo, pero uno golpeó en el rostro su amigo, quien a su vez sacó de entre su ropa un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

Mientras la camioneta iba en marcha, el resto de los ocupantes abrieron la puerta y arrojaron al herido, quien quedó tendido en el piso.

Tras recibir el llamado de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a la camioneta cerca del pasaje Ashland en la zona de Los Pastitos.

Al parecer un hombre y una mujer lograron escapar, pero detuvieron a un hombre que presuntamente habría participado en la riña.

Policías municipales localizaron al hombre lesionado y solicitaron apoyo con una ambulancia, por lo que paramédicos trasladaron al herido a recibir atención médica al Hospital General.

El herido fue trasladado con diagnostico grave, presentaba dos impactos de arma de fuego al parecer sin orificio de salida.

Se informó que, de acuerdo con los primeros reportes, los tres hombres y la mujer se dirigían a la ciudad de Irapuato para comprar una casa, pero no se dieron a conocer más detalles.

Ninguno de los participantes en la pelea quisieron interponer las denuncias correspondientes en el Ministerio Público.