Chocan tres en túnel

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos automóviles y una camioneta resultaron dañados tras chocar adentro del túnel de la Iglesia, en el acceso José Chávez Morado.

En el percance estuvo involucrado el vehículo de un agente del Ministerio Público y una camioneta cargada de productos alimenticios, así como un automóvil particular.

De acuerdo con los primeros informes, un automóvil Mazda conducido por un agente ministerial al parecer frenó de manera repentina casi al salir del túnel, atrás circulaba un vehículo particular, pero el chofer no alcanzó a frenar a tiempo se impactó por alcance contra el automóvil.

A tras del vehículo particular circulaba una camioneta cargada de productos alimenticios, el conductor tampoco pudo detenerse a tiempo y chocó contra el automóvil particular.

Las tres unidades quedaron varadas adentro del túnel, situación que provocó que el tráfico vehicular fuera interrumpido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y ayudaron en las labores de abanderamiento, debido al congestionamiento vial que se produjo y para evitar otro percance ante la falta de alumbrado en el túnel.

Al lugar también se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes revisaron a los ocupantes de las unidades involucradas en el accidente, sin embargo, ninguno necesito atención médica.

Luego de varios minutos, los vehículos fueron retirados de la zona para dejar libre la vialidad, ya que la fila de automóviles llegó hasta el puente de Jalapita.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.