Encuentran cuerpo con mordeduras de perros

Compartir

Guanajuato, Gto. En las inmediaciones de La Venada fue localizado en cuerpo de un hombre sin vida, presentaba varias mordeduras de perros.

Según reportes preliminares, la mañana del martes, vecinos de la zona hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, estaba recostado en un árbol y presentaba lesiones por mordeduras de perros en varias partes del cuerpo.

La víctima es de media afiliación, de tes morena,tenía puesto un short color negro y una playera color café.

El hombre sin vida permanece en calidad de desconocido.

El hombre habría muerto durante la noche de este lunes y se investiga si pudo haber sido víctima paro cardíaco y luego atacado por una jauría de perros de raza peligrosa.

En tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos de la Policía Ambiental localizó varios perros de raza peligrosa mismos que todavía tenían sangre en el hocico, por lo que fueron capturados y trasladados al Centro de Control Animal (CECA), donde quedarán bajo resguardo hasta localizarlo a los posibles dueños.

El cuerpo fue traslado ala Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la autopsias de ley y tratar de identificar a la víctima para dar aviso a sus familiares.

El Ministerio Público atrajo el caso para dar seguimiento a la parte legal.