Fallece chofer en volcadura

Compartir

Guanajuato, Gto. El chofer de un automóvil particular perdió la vida tras sufrir una volcadura, en la carretera de cuota Guanajuato-Silao.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, al parecer por conducir en exceso de velocidad.

El conductor de entre 30 y 35 años de edad iba a bordo de un vehículo Aveo, color arena con placas del estado, circulaba por la autopista con dirección hacia Guanajuato capital.

A pocos metros de haber tomado la carretera de cuota, perdió el control del automóvil, presuntamente por conducir a exceso de velocidad, por lo que se salió de la carreta.

Debido a la velocidad no pudo retomar el control de la unidad y chocó deferente contra un poste de alumbrado, siguió avanzando y metros adelante se impactó contra un árbol, por lo que el automóvil quedó volcado.

El cuerpo de la víctima quedó atrapado entre el volante y los asientos traseros.

El automóvil presentó pérdida en su totalidad.

El vehículo quedó en la cuneta que divide la carretera de cuota con la vía libre a Guanajuato, antes de llegar a la General Motors.

Tras recibir el reporte, personal de Protección Civil de Silao fueron los primeros en llegar, sin embargo, ya no había nada que hacer, el conductor había fallecido, por lo que con madera apuntalaron el automóvil con la intención de liberar un poco el peso de encima del cuerpo.

El tramo carretero fue abanderado por elementos de la Policía Estatal de Caminos, para evitar otro accidente por el exceso de velocidad.

Minutos después el cuerpo fue rescatado de entre los restos de vehículo y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para seguir con los protocolos legales y luego entregarlo a sus familiares.