Lesionan a hombre en las Teresas y muere en el hospital

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre de 34 años de edad fue lesionado de al menos seis disparos de arma de fuego afuera de su casa.

Los primeros reportes señalan que durante la madrugada de este miércoles el hombre identificado como Mauricio, de 34 años de edad apodado “El Checho”, estaba platicando con su hermana afuera de su casa ubicada en andador Carlos V, en colonia Las Teresas, cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

El hombre quedó tendido, mientras la hermana se comunicaba al 911 para pedir ayuda de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron las inmediaciones del domicilio, en tanto que paramédicos de Bomberos de Pozuelos revisaban al hombre y los trasladaban al Hospital General para recibir atención médica de emergencia.

Al domicilio acudieron elemento del Ministerio Público y Policías Municipales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo en las cercanías de la colonia Las Teresas en busca del o los presuntos responsables, pero no tuvieron éxito.

Incluso, la búsqueda se extendió a colonias de la zona sur y parte el centro de la ciudad, pero no encontraron nada.

De acuerdo con reportes médicos, “El Checho”, no resistió y falleció cuando era atendido por en el hospital.

Se informó que el hombre había sido detenido en al menos seis ocasiones por elementos de la Policía Municipal señalado como presunto responsable de molestar a las mujeres, causar molestias en la vía pública´, participar en riñas y por violencia familiar.