Quiso ganar el paso y fue atropellado por un camión

Compartir

Guanajuato, Gto. Un joven motociclista intentó ganarle el paso un camión revolvedor de cemento y terminó herido debajo de las llantas.

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde del miércoles, cuando el camión circulaba en las inmediaciones de Paso del Norte, ubicado al sur de la ciudad, iba con dirección hacía a glorieta que hace intersección Yerbabuena y bulevar Euquerio Guerrero.

Pero de manera inesperada, el conductor del camión, a la altura de Paso del Norte intentó dar vuelta en U en el retorno autorizado, sin embargo, no alcanzó a ver que el motociclista intentó ganarle el paso para también retornar en el mismo lugar y lo atropelló.

La motocicleta quedó abajo del camión, en medio de las llantas traseras, el conductor de apenas 19 años de edad resultó con lesiones graves, principalmente en piernas y brazos, el casco que llevaba puesto lo salvo de los golpes en la cabeza.

El lesionado quedó tendido a un costado de la pesada unidad, y los primeros en avisar para pedir ayuda de una ambulancia fueron dos policías preventivos que pasaban por el lugar.

El percance fue atendido por voluntarios de Bomberos SIMUB, Protección Civil, SUEG, poyados en el abanderamiento por policías estatales para tratar de agilizar el tráfico vehicular.

Familiares del motociclista llegaron al lugar luego de enterarse del lamentable.

El lesionado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica, mientras bomberos realizaban maniobras para evitar mayores riesgos en las unidades involucradas.