Vuelca pareja en La Trinidad

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre y una mujer resultaron heridos durante la volcadura de la camioneta donde iban a entregar mercancía.

De acuerdo con la versión del propio conductor de la camioneta, iba acompañado de su esposa, procedentes de Irapuato, se dirigían a la comunidad de La Trinidad para hacer la entrega de medicina, dulces y mercancía diversa que trasladaba en la unidad.

El conductor de 34 años de edad circulaba por la orilla de la carretera casi al ras de, camino, por lo que debido a la velocidad y grava suelta en la carpeta asfáltica, perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La camioneta, dio varias vueltas y terminó volcada a unos una distancia de unos 20 metros de la carretera, con los neumáticos hacia arriba.

La pareja quedó atrapado en la cabina, pero ambos pudieron salir por propio pie y caminaron hasta la carretera para pedir ayuda.

El llamado de auxilio fue respondido por personal de Protección Civil Municipal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar seguidos por paramédicos de Bomberos de Pozuelos.

Personal de ambas dependencias ayudaron a los afectados; el chofer resultó con una lesión en la cabeza, considerada leve, mientras que su mujer presentó dolor en las cervicales, por lo que tuvo que ser traslada en la ambulancia de Bomberos a recibir atención, médica al Hospital General de Guanajuato capital.

“Las llantas venias en la orilla de la carretera, pase sobre la grava suelta y se me descontroló la camioneta, iban a entregar mercancía a los clientes en La Trinidad, pero hasta aquí llegamos”, explicó el conductor.

La zona fue abanderada por elementos de Protección Civil, apoyados por oficiales de la Policía Estatal de Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación legal.