Choque múltiple deja varios heridos

Compartir

Guanajuato, Gto. El choque entre un dos vehículos, una camioneta y un autobús de transporte de persona de la General Motors, dejó un saldo de unas 19 personas con golpes leves.

Según las autoridades de emergencia, otras cuatro personas fueron valoradas en el lugar del accidente, pero no requirieron atención médica.

De acuerdo con la versión de un chofer involucrado, el percance ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde de este miércoles en a carretera libre Guanajuato-Silao, metros adelante de la entrada de la colonia ex Hacienda de Santa Teresa.

El conductor iba con dirección hacia el entronque de Santa Terea, pero en la carretera estaba estacionada una combi por lo que trató de esquivarla, pero no pudo y debido a la carretera húmeda por la lluvia que comenzaba a caer, perdió el control del volante y chocó contra otro automóvil que circulaba en el carril contrario.

Atrás del automóvil circulaba una camioneta, el chofer no pudo frenar rápidamente y chocó de frente en contra de un camión de pasajeros de la General Motors que regresaban a sus casas en Guanajuato capital después de terminar su jornada laboral.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, al menos 19 personas resultaron con golpes leves y otra cuatro fueron revisadas medicamente, pero ninguna requirió ser trasladada a recibir atención médica.

Tras recibir el reporte, Bomberos de Pozuelos, Protección Civil Municipal, SUEG y voluntarios del SIMUB se presentaron en el lugar para atender a las personas.

Durante varios minutos el lugar fue cerrado de manera parcial a la circulación vial, situación por la que se formaron largas filas.

Los bomberos reviraron las cuatro unidades involucradas en el percance para eliminar riesgos.