Tres accidentes viales en un día y una mujer herida

Compartir

Guanajuato, Gto. Tres accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad dejaron saldo de una mujer lesionada y cuatro personas revisadas medicamente.

Los percances provocaron congestionamientos viales durante varios minutos en las zonas de Marfil, Curvas Peligrosas, bulevar Euquerio Guerrero y Camino Antiguo a Marfil.

El acceso a las Curvas Peligrosas quedó cerrado a la circulación vial y los automóviles que quedaron varados fueron desviados en dirección opuesta a la circulación vial.

El primer accidente se registró a la altura del puente Jalapita donde el conductor de una camioneta se estacionó para esperar el cambio de luz del semáforo, atrás estaba un automóvil Figo.

Más atrás circulaba un vehículo Altea, sin embargo, la persona que conducía no alcanzó a frenar y chocó contra el Figo, que a su vez se impactó por alcance contra la camioneta.

En el incidente cuatro personas fueron valoradas medicamente, pero no necesitaron ser trasladadas.

El segundo percance ocurrió en las Curvas Peligrosas debido a la lenta circulación vial, un autobús de pasajeros se quedó varado un momento y fue impactado por alcance por un vehículo Gol color gris donde viajaba una mujer.

A su vez, el Gol también recibió un golpe por alcance por parte de una pipa de agua, por lo que el automóvil compacto quedó en medio de las pesadas unidades.

Por los fuertes golpes, la mujer resultó herida y fue trasladada para recibir atención médica.

Las tres unidades quedaron atravesadas por lo que a circulación vial quedó suspendida varios minutos.

Finalmente, en la Avenida Santa Fe, una pareja que circulaba en su vehículo particular intentó dar vuelta en U a la altura de la entrada al fraccionamiento El Manantial, pero chocó en contra de oro automóvil.

En este último accidente no se registraron personas heridas.