Atropella patrulla a mujer mayor

Compartir

Guanajuato, Gto. Una mujer adulta mayor resultó con lesiones leves al ser atropellada por una patrulla de la Policía Ambiental perteneciente a la Policía Municipal en Guanajuato capital.

El patrullero sufrió crisis nerviosa y luego de atender a la afectada, paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron medicamente.

De acuerdo con los primeros reportes, un elemento abordo de la patrulla se dirigía a atender un reporte que refería que una mujer necesitaba ayuda porque estaba siendo agredida.

Al oficial se le asignó el reporte, sin embargo, cuando circulaba a la altura de la esquina de la calle Pardo y Tepetapa, una mujer de la tercera edad intentaba cruzar la calle, y el patrullero no alcanzó a frenar y sobrevino en accidente.

La afectada quedó tendida en el piso, mientras que el oficial solicitaba apoyo a sus compañeros del C-4 para que enviaran una ambulancia de manera urgente. Testigos del accidente también dieron aviso a la Cruz Roja para que acudieran paramédicos rápidamente.

Al lugar llegaron socorristas de la institución quienes le dieron los primeros auxilios a la señora, que al parecer presentaba golpes en las piernas y un golpe en el hombro derecho.

Momentos después del percance, también se presentaron agentes de la Policía Vial y Transporte para iniciar los peritajes y deslindar responsabilidades. La mujer fue trasladada a recibir atención médica al hospital del ISSSTE.

Luego de realizar las primeras investigaciones, el oficial fue ingresado al hospital del Seguro Social ubicado en El Cantador para recibir atención médica debido a la crisis nerviosa que presentó.