Choques dejan tres personas heridas

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos accidentes en distintos puntos de la capital dejaron como saldo tres personas con lesiones leves y daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

Los heridos se negaron a recibir atención médica tras ser atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

El primer accidente se registró en la carretera que pasa por la comunidad de San José del Terrero, cuando dos camionetas particulares chocaron casi de manera frontal.

En el percance tres personas resultaron lesionadas, por lo que acudieron paramédicos del SUEG, aunque los afectados se negaron a ser traslados a recibir atención médica y prefirieron firmar el formato para confirmar su deseo de no ser atendidos. En tanto, voluntarios del Sistema Municipal del SIMUB revisaron las dos camionetas para descartar riesgos de incendio.

El segundo accidente ocurrió en la carretera libre Guanajuato-Silao a la altura de la gasera, en el lugar había una larga fila de automóviles por el congestionamiento vial que se genera antes de entrar al distribuidor de El Laurel.

Una camioneta Clouthier blanca se quedó sin frenos y chocó por alcance contra un Aveo rojo, el cual a su vez golpeo a una camioneta que estaba adelante. El Aveo quedó en medio de ambas camionetas y resultó con daños más severos en el cofre y la cajuela.

Las tres unidades quedaron varadas en el carril derecho con dirección hacia El Laurel, situación que generó más congestionamiento vial.

Al percance también acudieron voluntarios del SIMUB quienes colocaron tierra en el tramo carretera para evitar que otros automóviles derraparan por el aceite que quedó esparcido.