Choca pipa de Bomberos contra tres vehículos

Compartir

Guanajuato, Gto. Una pipa para traslado de agua de Bomberos de Guanajuato y tres automóviles particulares resultaron con daños severos tras un choque en la capital del estado.

El accidente ocurrió en la bajada de Pozuelos, justamente en el lugar donde hace años se registró el fatal accidente entre un camión de pasajeros y una pipa.

Según los primeros reportes, la pipa de Bomberos de Guanajuato A.C., al parecer acababa de salir de su base en Pozuelos, sin embargo, al circular sobre la bajada antes de llegar a la intersección de las curvas peligrosas la pesada unidad chocó contra tres automóviles particulares.

La defensa delantera de la pesada unidad quedó incrustada en la parte trasera de un automóvil particular, el cual a su vez se impactó por alcance contra otros dos automóviles.

Un automóvil involucrado quedó varado en sentido contrario a la circulación, durante el accidente quedaron derribados dos postes de telefonía.

De inmediato, compañeros de los bomberos involucrados en el accidente salieron de su base para ayudarlos. Para fortuna de los ocupantes de los automóviles y de la pipa nadie resultó lesionado.

El tramo carretero fue cerrado a la circulación vial, mientras valoraban a los tripulantes, pues presentaron crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Vial y oficiales de la Policía Estatal de Caminos abanderaron la zona para evitar otro accidente y agilizar la circulación vial que se generó en la intersección de las curvas peligrosas con la carretera que conduce a Marfil.

Las unidades involucradas en el percance fueron trasladadas a una pensión para iniciar los primeros peritajes y deslindar responsabilidades.