Desmantelan escondite de supuestos ladrones

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Ambiental, con apoyo de personal de Servicios Municipales desmanteló una guarida hecha con techo de plástico y madera que se ubicaba a un costado del río Guanajuato en las inmediaciones de la glorieta Mineros, era usada por supuestos delincuentes después de cometer una falta administrativa o delito.

Esta es el segundo escondite que las autoridades destruyen para evitar que los delincuentes se reúnan, la primera se localizaba cerca de Casa Mata, por la subida a Nora Alta, en esa ocasión, los policías municipales encontraron aparatos electrónicos, restos de computadoras y neumáticos, todos los objetos al parecer eran robados.

En esa ocasión, los preventivos recibieron el reporte, a través del 911 en el que aseguraba que un hombre había intentado robar el bolso de una mujer, e intentó esconderse entre los matorrales del río Guanajuato que atraviesa cerca de la glorieta de los Mineros.

Tras recibir el reporte, un grupo de preventivos inició la búsqueda del supuesto responsable por la orilla del río, fue entonces que encontraron un pequeño jacal construido con un techo de bolsas de plástico sostenido por pedazos de madera, además de cobijas que servían de paredes.

En el lugar se encontró un sillón, colchones, ropa, calzado y objetos al parecer robados, además había tres hombres que fueron retirados del lugar, argumentaron que no tenían a donde ir.

En tanto, personal de Servicios Municipales se encargaron de retirar la basura que se había generad en el lugar y destruyeron el escondite.