Lo avienta automóvil particular

Compartir

Guanajuato, Gto. Un motociclista resultó lesionado luego de ser atropellado por un automóvil particular donde viajaban al menos cuatro personas, todos procedentes del Estado de México.

El chofer del vehículo del supuesto responsable tras el accidente intentó escapar, pero fue alcanzado por el propio afectado que pidió un “raite”, a otro motociclista que pasaba por el lugar del accidente.

Autoridades de vialidad informaron que un motociclista circulaba por la carretera que comunica a Valenciana, a la altura del hotel Guanajuato, por el carril contrario se dirigía un Chey blanco, con rumbo a San Javier, adentro iban dos hombres y dos mujeres del Estado de México.

Al parecer la persona del vehículo perdió el control del volante en la curva prolongada e invadió el carril contrario, provocando el choque contra la motociclista, ante el percance, el presunto responsable siguió avanzando para escapar del lugar sin importar que el afectado había quedado tendido en medio del carril.

Instantes después, por el lugar circulaba otro motociclista, quien se detuvo y le dio un “raite”, al afectado para alcanzar al responsable.

A la altura del centro comercial que se ubica en San Javier, los motociclistas lograron ubicar y emparejarse al Chevy donde circulaba el supuesto responsable y lo detuvieron.

La víctima pidió ayuda a una patrulla que realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia, les reportó a los preventivos que el chofer de automóvil particular lo acababa de atropellar, por lo que los oficiales solicitaron la intervención de la ambulancia de Bomberos de Guanajuato para revidarlo.

El afectado, presentó golpes leves, motivo por el que prefirió quedarse a atender la situación legal y que el responsable pagara los daños.

De acuerdo con las autoridades, el casco que llevaba puesto salvó al motociclista de sufrir lesiones severas.