Guanajuato, Gto. Dos menores de edad resultaron heridos tras salirse del camino, cayeron adentro del patio de una casa y resultaron heridos. El percance ocurrió este fin de semana en la comunidad de San José de la Luz.
El accidente se suma a la lista de tragedias donde están involucrados motociclistas que resultan heridos por no usar el casco.
El fin de semana, dos menores de entre 8 y 13 años de edad circulaban a bordo de una cuatrimoto que les prestó minutos antes el dueño de unos 60 años de edad para que fueran a pasar.

Los niños no llevaban el casco puesto y al circular sobre un camino de terracería, el menor que conducía perdió el control al parecer por manejar a exceso de velocidad y cayeron en una pendiente que comunica al patio de una casa.
El menor de 8 años de edad resultó con lesiones en brazos y piernas, mientras que el niño que operaba la cuatrimoto presentó heridas en, el pecho, piernas y cabeza, por lo que quedó varios minutos tendido en el patio de la casa.
Al lugar llegaron bomberos del SIMUB quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente solicitaron ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja.
Mientras los lesionados recibían los primeros auxilios, el dueño de la unidad se presentó en el lugar y con ayuda de dos vecinos la escondió en un domicilio antes de que llegaran las autoridades de vialidad.
Familiares de los afectados también llegaron a donde permanecía el menor tendido y vía telefónica apresuraron la llegada de la ambulancia.
Finalmente, el adolescente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General donde quedó bajo observación, debido a que no podía respirar por el golpe que presentaba en el pecho.