Detienen a hombre armado en la Central de Autobuses

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre que fue reportado por portar una presunta arma de fuego al interior de la Central Camionera. El hombre también traía dosis de droga y al parecer cuenta con varias remisiones en la Policía Municipal de Irapuato.

De acuerdo con los primeros reportes los uniformados, se encontraban en labores de seguridad y vigilancia en la colonia Lomas del Padre cuando fueron interceptados por un ciudadano que los alertó sobre la presencia del sospechoso.

Los preventivos recibieron el reporte para que se trasladaran al lugar, la indicación era que procedieran con cautela debido el hombre presuntamente traía un arma de fuego. Al trasladarse al lugar, ubicaron al reportado quien al ver la presencia se tornó nervioso.

El hombre, originario de Irapuato, intentó retirarse del lugar, pero fue alcanzado entre el resto de los pasajeros. Una vez que lo alcanzaron, el sospechoso se puso agresivo, sin embargo, lo aseguraron rápidamente.

Al realizar la entrevista y la inspección preventiva, se le encontró un arma la cual se corroboró era de postas, además de un dron, unas cizallas, y una bolsa transparente con sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

El hombre, fue trasladado al área de barandilla ante el oficial calificador en turno. Se dio a conocer que el detenido constantemente acude a la capital para cometer robos. También se informó que en Irapuato ha sido detenido varias veces por las autoridades policiales locales.