Guanajuato, Gto. Con el pago del impuesto predial se realizan obras como el libramiento vial Cervera-Las Teresas, que ayudará a reducir tiempos de traslado y mejorará la movilidad de las y los capitalinos.
El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, realizó un recorrido de supervisión en esta obra en la que se invierten 130 millones de pesos del orden estatal y que podrá estar concluida durante el próximo mes de mayo.

Recordó que para esta obra el gobierno municipal adquirió los terrenos por donde pasará la nueva vialidad como parte del paquete de acciones de infraestructura social que se han realizado de manera histórica desde el 2018 con el apoyo del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
“El puente prácticamente ya está. Va bastante bien avanzada la obra, el Gobernador dijo que para mayo podría estar lista, para que toda la gente que está por la avenida Santa Fe pueda pasar a Las Teresas”, explicó en el recorrido.
Recalcó que los recursos provenientes del pago del predial se invierten en estas acciones que benefician a todos los capitalinos y aseguró que en Guanajuato los impuestos se ven reflejados en este tipo de obras.
Agregó que las acciones de movilidad ahí no terminan ya que una vez que el libramiento Cervera-Las Teresas quede concluido se tendrán otras acciones para completar un circuito que agilice el recorrido de peatones y automovilistas que circulen en la zona sur de la capital del estado de Guanajuato.
