Sufren por volcaduras

Compartir

Guanajuato, Gto. Una persona resultó lesionada al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad del Aguacate. Al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y ocurrió el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre viajaba solo en la camioneta con rumbo a Irapuato. Testigos del accidente mencionaron que vieron la camioneta que iba a exceso de velocidad, por lo que metros adelante al parecer el conductor perdió el control del volante, la unidad comenzó a zigzaguear y finalmente terminó volcada.

La unidad quedó atravesada en medio de los dos carriles, situación por la que se obstaculizó la circulación vial,
Luego de recibir el llamado de auxilio, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios al afectado y de inmediato lo trasladaron en la ambulancia para recibir atención médica.

En tanto, bomberos se encargaron de abanderar el área para acelerar el congestionamiento vial y revisaron la unidad para mitigar los riesgos derivados del combustible y el acumulador. Se informó que el chofer fue reportado fuera de peligro.

En otro hecho, tres integrantes de una familia resultaron lesionados al volcar el vehículo que tripulaban quedó volcado al caer a una pendiente cuando el chofer intentaba estacionarse. El percance ocurrió en la colonia Peñitas, ubicada cerca de la Central de Autobuses.

El conductor intentaba estacionarse en la orilla de una pendiente, pero no le atinó y cayó a una pendiente, por lo que el automóvil quedó volcado, adentro quedaron atrapados los tres integrantes de la familia.

Rápidamente paramédicos de Protección Civil y Bomberos rescataron a los ocupantes de la unidad y los trasladaron a recibir atención médica.