Acuerda Fiscalización mesa de trabajo conjunta para sana convivencia en Callejón del Beso

Compartir

Guanajuato, Gto. La dirección de Fiscalización y Control acordó una mesa de trabajo con los propietarios de los balcones del Callejón del Beso y fotógrafos, para establecer una sana convivencia.

Por indicaciones del alcalde, Alejandro Navarro, el titular de Fiscalización, Alejandro Barbarino Sosa, ha sostenido encuentros con ambas partes para escuchar sus peticiones y atender sus demandas.

El objetivo es crear estrategias y acuerdos conjuntos que permitan el buen funcionamiento del famoso Callejón del Beso, así como de los establecimientos, fotógrafos y narradores que ahí se congregan.

Durante el encuentro las partes involucradas reconocieron la necesidad e importancia de trabajar de manera ordenada, apegados a los ordenamientos municipales y con respeto, sobre todo hacia el turismo.

Después de escuchar sus peticiones, el director de Fiscalización y Control ofreció una mesa de trabajo conjunta para el próximo martes, donde se establezcan los acuerdos finales para el buen funcionamiento de la zona.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso para mantener el orden en la Capital del Estado y trabajar de manera conjunta y coordinada para seguir impulsando el turismo.