Ataque armado en la capital, deja 4 muertos, entre ellos una menor.

Compartir

Hombres armados llegaron a un inmueble ubicado en las inmediaciones de Santa Teresa y el entronque a Cuevas en la capital y asesinaron a cuatro personas a balazos entre ellas una niña.

Los primeros reportes por parte de las autoridades de Guanajuato capital, la tarde de este sábado, al menos seis hombres armados en una camioneta tipo Explorer llegaron al inmueble que también funciona como recicladora y dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Derivado de la agresión, dos hombres y una menor de seis años de edad fallecieron en el lugar, mientras que una mujer que se encontraba con ellos y que quedó herida, murió horas después en el hospital. 

Los supuestos responsables escaparon al parecer rumbo a Irapuato, de donde las autoridades presumen que son originarios.

Tras recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja.

Una vez que los paramédicos revisaron a las 3 víctimas en el sitio corroboraron que ya no tenían signos vitales, mientras la mujer murió en el Hospital mientras recibía atención médica.

Finalmente acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones.