SIMAPAG lanza convocatoria para Curso de verano 2022

Compartir

Guanajuato, Gto.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIMAPAG), retomará durante este mes de agosto su ya tradicional Curso de Verano, para los niños interesados en conocer más sobre el cuidado del medio ambiente y aprovechamiento del agua.

De acuerdo al comunicado de prensa, con la misión generar una conciencia entre las futuras generaciones, se ofrecerá una serie de actividades lúdicas, con las que los niños podrán conocer más sobre el vital líquido, al adentrarse en el asombroso mundo que ofrece las instalaciones de la Escuela de Cultura del Agua, ubicado en Privada de la Escalera No. 30 en la zona centro de la ciudad.

El SIMAPAG invita a todos los interesados a consultar la convocatoria e inscribirse antes del 30 de agosto, y vivir esta gran y única experiencia del 2 al 11 de agosto de manera totalmente gratuita de 9:00 a 13 hrs.

Los requisitos son:

•          Tener en 8 y 12 años.

•          Llenar la ficha de inscripción y carta responsiva de forma presencial, el primer día del curso.

•          Cumplir con el reglamento del curso de verano (que se puede consultar en la pagina de SIMPAG).

•          Portar cubrebocas en todo momento.

•          Llevar refrigerio.

La inscripción es totalmente fácil, mediante el código QR que contiene la propaganda del curso. Para mayor información pueden comunicarse al 473-73-2-01-11 ext.167 o enviar un correo a culturadelagua@simapag.gob.mx.