Amplían horarios de atención ciudadana en módulo del INE en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. Luis Moreno Villalobos, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del INE,  anunció que a partir del primero de septiembre el módulo de atención ciudadana, que se localiza en Villas Manchegas en la capital, tendrá un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche, en horario corrido. 

El funcionario electoral, indicó que esta ampliación es para apoyar a los ciudadanos que requieran algún trámite en su credencial de elector, ya sea por cambio de domicilio, rectificación de algún dato  que esté incorrecto, reposición, o los jóvenes que estén alcanzando la mayoría de edad y quieran tramitar su credencial para votar con fotografía. 

Los requisitos que necesitan cubrir si es reposición, credencial anterior, para cualquier otro tipo de trámite necesitan un documento identificatorio, acta de nacimiento y comprobante de domicilio en original. 

“Estos documentos serán devueltos de manera inmediata, ya que solo son para hacer el cotejo correspondiente; la ampliación de horario estará vigente del primero de septiembre hasta que concluya el año, para evitar aglomeraciones en el mes de diciembre que es cuando la gente acude”.