Guanajuato, Gto. El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que la próxima semana dará a conocer cambios en su gabinete, pues consideró necesario replantear nuevos esquemas de trabajo para poder llevar a cabo los proyectos para el desarrollo de la ciudad.
Justificó que los actuales funcionarios han desempeñado un buen trabajo, pero que algunos han caído en un estado de confort, que ha impedido avanzar en algunos proyectos.

Dijo que ha ordenado a los directores de área que se mantengan al pendiente de sus colaboradores para que no incurran en actos de corrupción como los que fueron detectados hace 15 días realizados por personal de Catastro y de Recursos Humanos.
Alejandro Navarro dijo que su gobierno ha cumplido cuatro años, por lo que consideró oportuno hacer algunos cambios para seguir refrendando la confianza que la ciudadanía le dio en las elecciones anteriores.
Por lo pronto dijo que Luis Rivera Almanza quien se desempeñaba como director de la Policía Vial, tomo el cargo de subsecretario de Prevención, su lugar será ocupado por Alejandro Barbarino Sosa, quien era el titular de Fiscalización, mientras que Gustavo Buck, se hará cargo de Fiscalización.
Finalmente, el presidente municipal mencionó que el ex secretario del Ayuntamiento Héctor Corona, se sumará al equipo de trabajo en el área jurídica para reforzar el trabajo que ahí se lleva a cabo.