Llega Aldo Márquez a la subsecretaría de la SEDESHU

Compartir

Guanajuato, Gto. Aldo Márquez Becerra, aseguró que su llegada a la Subsecretaría de Operación para el Desarrollo Humano, tiene como finalidad reforzar la estrategia Contigo Si de Gobierno del Estado.

Este jueves, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó de manera oficial la llegada de Aldo Márquez a dicha dependencia, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Ya en entrevista, Aldo Márquez expresó que en este nuevo encargo, al cual regresa por segunda ocasión, la meta es fortalecer los programas sociales que conforman la estrategia, como los centros Impulso.

Márquez Becerra expresó que de cara a los últimos dos años de gobierno de Diego Sinhué, es necesario reforzar la estrategia presentada en meses anteriores para el desarrollo social.

Dijo que este cambio en la Secretaría, no tiene un fondo político y por el momento sus aspiraciones son trabajar en dicha dependencia y no una candidatura de cara a 2024.

Este jueves también en sesión plenaria, las y los diputados locales aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia de Aldo Márquez para separarse del Cargo a partir del primero de octubre.