Muere joven por intoxicación adentro de su casa

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años de edad, adentro de su casa, al parecer murió por intoxicación.

Las autoridades policiales señalaron que el hallazgo ocurrió en un domicilio de la colonia Lomas de Marfil, en Guanajuato capital, la mañana de este lunes.

Según los primeros reportes, el hombre tuvo comunicación por última vez vía telefónica el pasado domingo.

Luego le estuvieron marcando varias veces, pero ya no contestó, situación por la que lo reportaron como desaparecido, fue entonces que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron la indicación de mantenerse atentos sobre sus recorridos de vigilancia por si lograban ubicarlo.

Tras el paso de las horas, los familiares acudieron a la casa y adentro de una habitación, recostado bocabajo encontraron el cuerpo del hombre de 28 años de edad, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Al llegar al domicilio, los preventivos confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de las dependencias de auxilio, por lo que paramédicos determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Al lado del cuerpo, fue localizado un anafre con el carbón consumido, motivo por el que las autoridades determinaron que el deceso se trató una intoxicación por falta de ventilación.

Previamente, Protección Civil y bomberos SIMUB habían recomendado a la ciudadanía en general evitar el uso de anafres y veladoras para evitar este tipo de tragedias.