Aumentan amenazas contra el alcalde tras la detención de prestamistas colombianos

Compartir

Guanajuato, Gto. El alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció que ha recibido un mayor número de amenazas después de que se detuvo al grupo de colombianos prestamistas en la capital.

En entrevista, detalló que las amenazas han llegado a su número personal de WhatsApp y por mensaje privado en sus redes sociales.

Agregó que, después de conocer en medios de comunicación al representante legal de los colombianos, puede que conozca al presunto responsable de dichas amenazas.

Cuestionado sobre que el municipio pueda recibir una denuncia por el representante legal, argumentando que la detención no se dio respetando los derechos humanos, sostuvo que el trabajo que se ha hecho ha sido con legalidad.

Por ello llamó a la ciudadanía a que denuncien, pues esas acciones ayudan a las autoridades de seguridad a realizar su trabajo.

Finalmente, Navarro Saldaña reiteró que siempre recibe amenazas, las cuales buscan que se deje de trabajar en acciones de seguridad, sin embargo, sostuvo que no dejarán de actuar contra la delincuencia.