Egresa primera generación de Ingeniería en Alimentos en el CINUG de Tierra Blanca

Compartir

Tierra Blanca, Gto.- En el Centro Interdisciplinario del Noreste de la Universidad de Guanajuato (CINUG) se efectuó la ceremonia de fin de cursos de la primera generación del programa de Ingeniería en Alimentos.

De acuerdo al comunicado de prensa, autoridades universitarias, la comunidad universitaria y familiares de las egresadas, compartieron el orgullo de la meta lograda por Magdalena Díaz Cruz, Isela Contreras Hernández, Brenda Guadalupe Ruiz López y Diana Laura Hernández Méndez, primeras ingenieras en Alimentos egresadas de la sede Tierra Blanca.

Las nuevas profesionistas externaron su agradecimiento por concluir su educación superior en el CINUG, una sede que llegó al noreste del estado para formar a las y los jóvenes de esa región.

El Coordinador General del CINUG, Dr. Erik Díaz Cervantes, dijo sentirse orgulloso de ver el crecimiento académico de las ahora egresadas y les auguró un futuro exitoso.

Magdalena Díaz Cruz, en nombre de sus compañeras de generación, agradeció a sus profesores y profesoras, de quienes obtuvo conocimientos nuevos. También dedicó un mensaje y a sus padres y a sus familiares, quienes fueron parte fundamental en este camino.

El Dr. Abel Cerón García, Director del Departamento de Alimentos de la División de Ciencias de la Vida, felicitó ampliamente a las egresadas, externando sus deseos de que sean un ejemplo para las siguientes generaciones del programa de Ingeniería en Alimentos.

Por su parte, el Dr. Martín Picón Núñez, Secretario Académico del Campus Irapuato – Salamanca, alentó a las nuevas profesionistas a vivir los valores de la Universidad de Guanajuato, a ejercer en su vida personal y profesional los valores de esta casa de estudios y con sus conocimientos, aportar soluciones a los problemas que enfrenta la sociedad.

En la ceremonia de fin de cursos, también se contó con la presencia de la M.C. Ericka Urbiola Rangel, enlace académico de Ingenierías y de la Ing. Andrea Josefina Rico Domínguez, profesora de Alimentos.