La expropiación siempre es buena cuando se privilegia el desarrollo de Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. Miguel Salim Alle, presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Social, manifestó que la expropiación de terrenos siempre será buena, pues no se puede frenar el desarrollo por intereses particulares de mantener un terreno.

Esto después de que el Gobierno Del estado, expropió los terrenos restantes para la construcción del libramiento de Silao, proyecto que se anunció desde hace cuatro años.

Salim Alle, expuso que la logística y conectividad es de suma importancia para mejorar el ecosistema industrial, el cual representa una importante fuente de empleos para las y los guanajuatenses.

El panista expresó que cuando se trata de construir redes carreteras, siempre habrá afectaciones, como sucedió con la creación del Puerto Interior, pero debe de prevalecer el desarrollo de Guanajuato.

Salim Alle, señaló que con esta expropiación, queda firme la intención del Gobierno del Estado por dar continuidad a un proyecto que representa avances para la conectividad en Silao.

El terreno que expropió el Gobierno del Estado, tiene una superficie de 14 mil 693 metros cuadrados denominado “El Chapala”, contiguo a la comunidad El Coecillo.