Ultiman a joven en Las Teresas

Compartir

Guanajuato, Gto. Un joven de entre 23 y 25 años de edad, fue asesinado adentro de un cuarto de su casa en Las Teresas, el cuerpo presentaba impacto de arma de fuego.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Ejército y peritos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los primeros reportes emitidos por autoridades policiales destacan que la tarde de este martes, hombres armados ingresaron por la parte trasera de la casa ubicada en Andador Carlos V, en las Teresas, de Guanajuato capital.

Llegaron hasta un cuarto y detonaron en contra del joven quien falleció casi de manera instantánea.
Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, al escuchar las detonaciones, familiares y vecinos del lugar se comunicaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al lugar llegaron varias patrullas de la Preventiva, quienes corroboraron que el joven ya no tenía signos de vida, hecho que fue corroborado por paramédicos de la Cruz Roja.

El lugar fue asegurado por las autoridades mencionadas. Se informó que adentro del cuarto, se encontraron varios focos con residuos de supuesta droga y basculas grameras.

Según la versión de las autoridades y de los vecinos, el cuarto donde ocurrió el ataque era utilizado por varios jóvenes para al parecer consumir sustancias tóxicas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.