Lamentable que silaoenses padezcan pleitos del alcalde y del secretario de Ayuntamiento

Compartir

La diputada local del PAN, Melanie Murillo Chávez, lamentó que el conflicto personal entre el alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor y el secretario de Ayuntamiento, Rogelio Santoyo, perjudique a los silaoenses.

Este lunes, García Villaseñor, quien con anterioridad dijo que perdió la confianza en Rogelio Santoyo; expresó que el golpeteo por parte del secretario de Ayuntamiento se debe a sus aspiraciones por la alcaldía.

En entrevista, Melanie Murillo expresó que la situación es lamentable, pues derivado del conflicto entre ambos funcionarios públicos, se ha presentado ingobernabilidad en el municipio.

La legisladora panista, expresó que no es posible que los silaoenses se encuentren en medio de un gobierno con este tipo de conflictos, el cual calificó como que es de dar risa.

Melanie Murillo, indicó que las y los regidores por Acción Nacional, ya han solicitado al propio García Villaseñor, que ya se de una respuesta favorable y se retomen los trabajos.

Cabe mencionar que el conflicto entre  el alcalde García Villaseñor y Rogelio Santoyo, se derivó de que el servicio de agua potable, le fue suspendido al propio secretario del Ayuntamiento.