Guanajuato, Gto. La Policía Municipal de Guanajuato detuvo a un hombre identificado como José Luis, en posesión de una pipa y tres bolsas con dosis de una sustancia granulosa cuyas características son muy parecidas a la droga conocida como piedra.
La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de Camino Minero, luego de que el sujeto, de 37 años de edad, fuera detectado por circular de manera imprudente a bordo de una camioneta.
El hombre arrestado fue presentado ante el oficial calificador en la Comisaría de la Policía Municipal y, subsecuentemente, quedó a disposición del Ministerio Público.

En otra intervención importante, la Policía Preventiva logró localizar y arrestar a dos menores de edad que dañaron inmuebles y espacios públicos con pintas ilegales, principalmente en la calle Padre Belaunzarán.
Los dos menores, a quienes se les encontró un plumón indeleble y una pluma, quedaron en manos del área de Trabajo Social de la Policía Preventiva, donde se le dio aviso al Ministerio Público.