Hay acciones pendientes en el gobierno capitalino

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña,  reconoció todavía quedan algunas acciones y programas que no se han concretado dentro de la administración municipal, por lo que  áreas operativas están trabajando en alcanzar las metas.

El alcalde argumentó que todavía falta un año para poder cumplir las promesas de campaña que hizo para su segundo periodo, al frente de la administración municipal, e insistió en que todavía restan algunos meses para cumplirle a los habitantes.

Entre los asuntos pendientes indicó que está mejorar el servicio de recolección de basura; ajustar la tarifa del transporte público; la aplicación de la ley cívica; la edificación de juzgados cívicos y la transformación de la Dirección de Atención a la Mujer a Instituto, ya que es una de las dependencias más importantes debido a su representación.

Dijo que otro de los pendientes que tienen con la población, es la rehabilitación del tiradero municipal, para lo cual el pasado lunes ya se entregó un proyecto para abrir una nueva celda y tratar de definir si es posible realizar un centro de esparcimiento cerca del lugar.

Dijo que espera que los regidores de oposición en este último año de administración, no antepongan sus proyectos personales y voten en contra las acciones que se estarán proponiendo en beneficio de la capital.

Agregó que si bien es cierto que se acercan los procesos electorales para el 2024, él confió en que los partidos políticos no tomen como bandera los programas sociales para engañar a la gente.