Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó que son cerca de 500 los predios aledaños a la Ex estación del Ferrocarril cuyo trámite de regularización podría estar listo antes de que culmine el año.
En entrevista, Alejandro Navarro recordó que a partir del próximo miércoles dará inicio el acercamiento con las y los habitantes de estas zonas irregulares para comenzar con los trabajos.
Dijo que aunque no podrían estar listas las escrituras antes de que acabe el año, lo importante es dejar certeza jurídica de que se va a regularizar cada uno de los predios.

Alejandro Navarro aseguró que ya hubo contacto con el Gobierno del Estado para colaborar en la regularización de hogares que se encuentran instalados en terrenos del Ejecutivo estatal.
Mencionó que en las dos administraciones que ha encabezado, no se han entregado escrituras a predios irregulares, sin embargo antes de diciembre podría quedar aprobado el acuerdo del Ayuntamiento para dar inicio a la regularización.
La regularización de los predios irregulares ha sido una de las banderas que ha encabezado el alcalde Navarro Saldaña por distintas vías desde su arribo a la alcaldía.
