Le quitan la vida a integrante de un anexo

Compartir

Guanajuato, Gto. Un motociclista fue ultimado con un disparo de arma de fuego por otro hombre que también viajaba en una motociclista. La agresión ocurrió sobre la calle Mezquital en la colonia Arroyo Verde, a un costado del Hospital General.

Tras consumar la agresión, el responsable escapó de inmediato del lugar, mientras que la victima quedó tendido en medio de la calle, sin vida.

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), llevaron rápidamente al lugar debido a la cercanía y confirmaron que el hombre identificado como Oscar de 31 años de edad ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron la llegada de agentes del Ministerio Público.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, coincidieron en que un hombre que circulaba en una motocicleta es el responsable de cometer el homicidio.

Fuentes allegadas a las primeras investigaciones señalaron que el fallecido era integrante de un conocido anexo de rehabilitación ubicado en Puentecillas, en Guanajuato capital.

Había sido detenido en diversas ocasiones por elementos de la Policía Municipal señalado por molestar a las personas, portación de arma de fuego, portación de enervantes y conductas antisociales en la vía pública.