Jason Kelce

Compartir

El deporte de las “tacleadas” es uno de los más populares en los Estados Unidos; muestra de ello es que en ese territorio está una de las tres ligas profesionales más relevantes que es la National Football League (NFL). Esta disciplina la podemos considerar como una de las más peligrosas porque pude costar hasta la vida y también por todo lo que implica de sacrificio físico y mental; en la actualidad ha cambiado un poco porque han modificado algunas reglas durante el juego para proteger a los jugadores.

Jason Kelce es un jugador de futbol americano profesional de los Estados Unidos, es considerado uno de los mejores de la actualidad en donde juega en una de las posiciones más importantes que hay que es la de centro que tiene diversas funciones de suma importancia.

  1. Iniciar la jugada: El centro toca el balón en todas las jugadas y lo entrega al mariscal de campo o a otro jugador para iniciar la jugada.
  2. Comunicación y ejecución de jugadas: El centro es responsable de gran parte de la comunicación y ejecución de las jugadas en la línea ofensiva. Observa a la defensa y hace ajustes en la forma en que la línea tiene que bloquear, tomando decisiones cruciales para el equipo.
  3. Capitán de la Línea Ofensiva: El centro normalmente es el capitán de la línea ofensiva, lo que resalta su importancia en el equipo.

Hay que señalar que todas las demás posiciones también son importantes.

Todos los aficionados que seguimos viendo a este gran jugador en un terreno de juego quedamos asombrados con las habilidades, liderazgo y personalidad con las que cuenta para este pasatiempo.

«La Barba» como es conocido, fue elegido en el Draft de la NFL 2011, en donde como sabemos, los equipos de la mejor liga de futbol americano seleccionan a jugadores universitarios que quieren estar en el nivel de alto rendimiento; este personaje fue adquirido por los Philadelphia Eagles cabe mencionar que hasta el momento ha sido su único equipo en la NFL, también logró ganar un campeonato en este deporte.

Como señalamos anteriormente, este atleta es tan bueno que ha sido seleccionado en diversas oportunidades al Pro Bowl (mejores jugadores de su posición de la liga), también ha logrado ser parte del Primer equipo All-Pro (que como sabemos, son elegidos como los mejores en cada posición durante una temporada determinada y en donde el equipo es conformado exclusivamente por los propios jugadores de la NFL), Kelce ha sido seleccionado en varias ocasiones.

En la época de este gran participante hay grandes jugadores como el mismo Jason Kelce, su propio hermano Travis Kelce, Patrick Mahomes, Jalen Hurts, y Christian McCaffrey entre otros, que son impulsados por la difusión tecnológica que ha tomado un papel importante para poder lograr trascender y triunfar en todo el planeta.

Jason D. Kelce tiene una carrera impresionante y puede considerarse un ejemplo para las nuevas generaciones de jugadores, principalmente para los que jueguen de centro en la NFL.