Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó 80 toneladas de cemento para las familias de escasos recursos económicos de las comunidades de la Sierra de Santa Rosa.
A través de sus redes sociales, precisó que esta entrega se suma al apoyo que se dio en la comunidad del Zangarro que en total suman 180 toneladas de cemento y mil 300 paquetes de herramientas, que se han otorgado en varias zonas y en diferentes fechas.
Reconoció que la administración municipal tiene una deuda en cuanto a la ejecución de obra pública en algunas comunidades, sin embargo, dijo que todavía hay tiempo para poner en marcha algunos proyectos y dejarlos avanzados, para que la próxima administración les dé continuidad.

En lo que va del presente trienio, el Gobierno Municipal de Guanajuato ha entregado 257 toneladas de cemento y más de mil 500 paquetes de herramientas para carpintería, jardinería, albañilería, plomería y electricidad en barrios y comunidades.
“Estamos trabajando con todo en las comunidades y todavía tenemos tiempo para seguirle antes de que termine mi Administración”, aseguró el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, durante la entrega de cemento y herramientas para comunidades de la sierra de Guanajuato.
El cemento que la Presidencia Municipal entrega a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano se utiliza para llevar a cabo obras de beneficio comunitario. Y los paquetes de herramientas son para fomentar el autoempleo, en apoyo a la economía de las familias guanajuatenses.
Tras su gira de trabajo por la zona serrana de Guanajuato, Alejandro Navarro también anunció la entrega de cisternas de 5 mil litros, molinos de maíz y rastrojo, mochilas aspersoras, árboles frutales, fertilizantes, motobombas y más calentadores solares.
